Saltar al contenido

CEIPA Convenio SENA La Mejor Opción En Educación

Con CEIPA Convenio SENA los aspirantes tendr√°n la mejor opci√≥n en educaci√≥n de calidad. Por esta raz√≥n los participantes cuentan con la √ļnica Instituci√≥n Universitaria de la Empresa, ya que apoyan los sue√Īos de los estudiantes y graduados.

En ese sentido CEIPA Convenio SENA pone a disposici√≥n todas las condiciones para que los aprendices creen su propia empresa. Por supuesto sean emprendedores y due√Īos de sus sue√Īos al hacerlo realidad con CEIPA.

Dentro de la estructura formativa CEIPA es la primera y √ļnica instituci√≥n en innovar el dise√Īo curricular por n√ļcleos probl√©micos. En efecto es una metodolog√≠a que permitir√° terminar cualquier carrera profesional en corto plazo.

Adem√°s cuanta con una plataforma virtual con ¬†tecnolog√≠a de punta para potenciar el aprendizaje adaptado. Es decir seg√ļn el estilo de aprendizaje que deseen adquirir los estudiantes. Incluye para ello programas de posgrados, especializaciones en las dos metodolog√≠as, presencial y virtual y maestr√≠as administrativas (MBA).

¬ŅPor qu√© Estudiar con CEIPA Convenio SENA?

El motivo salta a la vista ya que esta prestigiosa institución colombiana cuanta con una serie de programas e innovadoras instalaciones. Es por ello que los estudiantes la prefieren y la buscan para desarrollarse profesionalmente. Entre los beneficios están:

  • Plan de Desarrollo Personal: Los participantes del convenio reciben un acompa√Īamiento integral y continuo, desde el ser y el hacer a partir del reconocimiento de las potencialidades individuales.
  • Metodolog√≠a Presencial o Virtual: En Barranquilla y Medell√≠n el CEIPA cuenta con estrategias pedag√≥gicas de la metodolog√≠a virtual, combina las actividades acad√©micas en los ambientes virtuales.
  • Emprendimiento y Empresariado: La instituci√≥n apoya y le da seguimiento a cualquier idea de negocio que los estudiantes deseen comenzar, la intenci√≥n es formar futuros emprendedores.
  • Acreditaci√≥n de Alta Calidad: En Colombia un alto porcentaje de los programas est√°n acreditados en alta calidad, y en CEIPA el porcentaje es el m√°s alto.

Sobre La Fundación Universitaria CEIPA

La Institución Universitaria CEIPA es una Institución de carácter privado, fundada en febrero de 1972 con el nombre de Centro de Investigación y Planeamiento Administrativo, CEIPA.

Por otra parte académicamente CEIPA está enfocada al campo de la Administración y la Gerencia, ofreciendo programas de educación formal a nivel de Pre grado y Posgrado y de Educación No Formal a la medida de las necesidades y expectativas de la empresa. Por estas dos razones: enfoque y aceptación, se identifica como la Universidad de la Empresa.

En la actualidad después de casi 4 décadas desde su fundación, CEIPA se perfila como una Institución dispuesta a satisfacer las expectativas del cliente. De esta manera  alternativas de Pre-grado y opciones de Especialización.

Los Mejores Programas  están en CEIPA Convenio SENA

CEIPA Convenio SENA
Los Mejores Programas est√°n en CEIPA

 Los mejores programas y posgrados definitivamente se encuentran a través de CEIPA Convenios SENA. Entre los que se destacan están:

  • Administraci√≥n de Empresas, Administraci√≥n Humana y de Mercadeo.
  • Adem√°s Negocios Internacionales y Contadur√≠a P√ļblica.
  • Entre otras tambi√©n Administraci√≥n Financiera.

Proceso de Inscripción

El proceso de inscripción es a través del portal Web del CEIPA, además por medio del enlace destacado en esta nota. El mismo le permitirá a los estudiantes a  conocer más sobre los convenios del CEIPA conjuntamente con el SENA. A continuación el enlace https://www.ceipa.edu.co/ads/convenios-SENA. También se podrán dirigir a la dirección: Barranquilla Carrera 57 No 72 -143 Barrio Prado. O a través del correo electrónico comunicaciones@ceipa.edu.co