Saltar al contenido

Recursos Humanos Online

El curso recursos humanos onlineproporciona una introducci√≥n s√≥lida a los principios, pol√≠ticas y pr√°cticas clave de la gesti√≥n de recursos humanos. La inducci√≥n comienza con un curso fundamental que considera enfoques alternativos para la gesti√≥n de recursos humanos. Adem√°s proporciona un contexto del contexto legal de Colombia. En el que los empleados son contratados, despedidos, recompensados ‚Äč‚Äčy administrados, y describe las diferentes razones por las que las personas est√°n motivadas para trabajar. El curso aborda √°reas centrales que todos los gerentes deben comprender: contratar empleados, evaluar su desempe√Īo y recompensarlos. A lo largo del curso, se adopta un enfoque cient√≠fico accesible de tal manera que las mejores pr√°cticas y consejos pr√°cticos son informados por la investigaci√≥n. Pero presentados de manera accesible y aplicada. As√≠ como administraci√≥n de los recursos humanos.

Al completar la inducción, los alumnos tendrán una comprensión más profunda de lo que funciona en el lugar de trabajo. Así como un conjunto de herramientas de mejores prácticas para contratar, administrar y recompensar a los empleados. Aprende muchos más con un curso de recursos humanos en línea.

Qué Aprenderás En El Curso De Recursos Humanos Online

Comprender enfoques alternativos para administrar los recursos humanos y apreciar la diversidad de factores que motivan a los trabajadores. Aplicar las mejores pr√°cticas para contratar y recompensar a los empleados, y para gestionar el desempe√Īo de los empleados. En resumen, evitar errores clave en la (mala) gesti√≥n de recursos humanos. Las habilidades a obtener son Gesti√≥n del rendimiento, entrevistando, Recursos humanos (RRHH), inducci√≥n y la gesti√≥n de personas. As√≠ como la administraci√≥n de los recursos humanos.

Recursos Humanos Online
Recursos Humanos Online

Cómo Funciona El Programa

Un curso del SENA es un conjunto de cursos que te ayudan a dominar una aptitud. Para emprender, inscríbete en el programa especializado directamente o échale un vistazo a sus cursos y elige uno con el que te gustaría comenzar. Completa solo un curso: puedes pausar tu aprendizaje o cancelar tu suscripción en cualquier momento. Cada programa especializado incluye un proyecto práctico. Precisarás completar correctamente el proyecto para completar el programa especializado y obtener tu certificado.

Obtén Un Certificado

Al completar todos los cursos y el proyecto práctico, obtendrás un Certificado que puedes compartir con posibles empleadores y tu red profesional. Así que con comienza a aprender hoy y obtén certificados de curso y programa especializado para compartir. Además tiene la opción de aprendizaje autogestionado. Obtén conocimientos de recursos humanos en línea.

Factores De Repulsión A Considerar En Recursos Humanos

  • Expectativas defraudadas.
  • Adem√°s desajuste entre la persona y el puesto que ocupa.
  • Seguimiento y consejos insuficientes al empleado.
  • As√≠ como pocas oportunidades de crecimiento y promoci√≥n.
  • Sentirse infravalorado o no reconocido.
  • Por otro lado, estr√©s por sobrecarga de trabajo.
  • Fluctuaci√≥n entre el trabajo y la vida personal.
  • En conclusi√≥n, p√©rdida de confianza en el liderazgo superior.

De acuerdo al ¬†trato recibido por las personas, mayor o menor es el v√≠nculo y el √≠mpetu de su desempe√Īo. De ah√≠ la importancia de no caer en pr√°cticas obsoletas en Recursos Humanos.¬† Esto implica vincular las estrategias de talento con los objetivos de las empresas. Para ello se ha de trabajar las √°reas de compensaci√≥n emocional, premiar el rendimiento, asegurar las necesidades b√°sicas. As√≠ como ¬†facilitar la vida diaria del empleado y anticipar el futuro.

Los empleados no solamente huyen de los malos jefes, sino también de las malas empresas. En la era de la flexiseguridad,  las empresas y los trabajadores han de saber combinar la flexibilidad con la seguridad. En función del entorno, las características del trabajo y la actividad a desarrollar se prioriza una u otra. Esta combinación es la garantía del éxito laboral de hoy en día. No dejes de adquirir conocimientos en RRHH y administración de recursos humanos ya.